Mejoran plantel madres de familia

Comunicación Social Sin categoría

Promueve Saltillo unidad para lograr objetivos en común

Parte de la dinámica laboral del Gobierno Municipal es el trabajo en equipo, unidos para sacar adelante objetivos en común y de beneficio colectivo, como sucede con el programa Acciónate por tu Escuela.

De esta manera, la unidad entre las cuadrillas de los trabajadores del Ayuntamiento y la sociedad de padres de familia dio como resultado la limpieza total en el jardín de niños “Tomás Sánchez Hernández”, en la Zona Centro de la ciudad.

El programa Acciónate por tu Escuela involucra la voluntad de los padres de familia de distintos planteles de esta capital para lograr la limpieza y transformación absoluta hacia el interior y exterior de los mismos.

La mañana de este martes, las madres de familia Abigaíl Castillo Reyes, Brenda Berenice Betancourt Olguín, así como Martha Idalia Luna Carranza y Mercedes Rentería Ramírez, unieron sus esfuerzos a los de las cuadrillas de Parques y Jardines y de Obras Públicas para darle una imagen distinta al plantel en que estudian sus hijos.

A través de esta cruzada en la que participan diversas dependencias del Municipio se hizo posible la poda de árboles, aplicación de pintura en barandales y banquetas, además de la nivelación de un predio adjunto al plantel, para cambiar la imagen del mismo en beneficio de la población estudiantil.