Mejoran dos plazas en colonia Miravalle

Comunicación Social Sin categoría

Casi 730 mil pesos invertidos

Los colonos que residen en Miravalle ahora cuentan con dos espacios públicos mejorados gracias a su empoderamiento social y al compromiso del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal.

Se trabajó en la plaza pública situada en Circón, Obsidiana y Alejandrina, así como en la que se ubica en Rubí, Ópalo, Obsidiana y Alejandrina de la colonia señalada.

Ambos espacios recibieron atención en banquetas, cordón cuneta, pintura de juegos infantiles, pintura y mejoramiento de andadores peatonales, rampas para personas con discapacidad y arbolado.

La Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos informó que la obra pública en esos lugares está a punto de concretarse para disfrute de los vecinos de Miravalle y sectores aledaños.

Añadió que se trata del Programa de Rehabilitación de Plazas que invertirá cerca de 20 millones de pesos para atender a 67 plazas de la capital de Coahuila.

El programa en mención arrancó el 9 de marzo en la plaza Carlos Canseco González de la colonia Zapalinamé y al momento ya atendió plazas en sectores como Antonio Cárdenas, República Poniente, Pueblo Insurgentes, Nueva Tlaxcala y Las Torres.

Saltillo es líder en competitividad y calidad de vida gracias a que los ciudadanos sí gestionan las necesidades reales de sus colonias para mejorar la vida de sus familias.

Saltillo Sí Puede.