Mejora Municipio la infraestructura en Jardín de Niños

Comunicación Social Sin categoría

Apoyamos el desarrollo de los alumnos de Saltillo.- Isidro

El Gobierno Municipal de Saltillo que preside el Acalde Isidro López Villarreal trabaja en la construcción de una barda perimetral en el Jardín de Niños Antonio Cárdenas Rodríguez, del fraccionamiento Teresitas.

En la obra que lleva un 35 por ciento de avance se invierten casi 615 mil pesos para beneficiar a 300 saltillenses directamente mediante la obra que consta de desmontaje de la malla ciclónica, construcción de muro de block y dala de cerramiento e instalación de barandal metálico.

Para el Alcalde Isidro López es de vital importancia realizar la obra pública en los sectores que más se requiere, por eso a través de la participación ciudadana se trabaja en espacios educativos para mejorar su infraestructura.

“Residimos en la mejor ciudad para vivir de Coahuila y en la más competitiva del país gracias a que sus habitantes sí señalan las necesidades reales que hay en sus colonias y en las escuelas en donde sus hijos todos los días fortalecen sus conocimientos”, dijo.

La escuela en mención se ubica en la calle Perones 367 del fraccionamiento mencionado.

El Municipio, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, también trabaja en la construcción de barda perimetral en el Centro de Educación Integral Vicente Suárez, en la Zona Centro.

Además construye una barda perimetral en el Jardín de Niños Manuel Gutiérrez Nájera de la colonia Oceanía Bulevares, y en la rehabilitación de barda perimetral en la primaria Pedro Anaya de la colonia Chapultepec.