Mejora Municipio áreas peatonales

Comunicación Social Sin categoría

Colonos sí gestionan seguridad vial

Gracias a la participación ciudadana, el Gobierno Municipal de Saltillo que preside Isidro López Villarreal, realiza obras que mejoran áreas peatonales en distintos puntos d de la ciudad.

Para dar seguridad vial a los peatones, la Dirección de Obras Públicas trabaja en la construcción de un andador peatonal y acceso en tope de calle San Lorenzo y vías del ferrocarril, de la Colonia San Miguel.

Se trata del recubrimiento de talud a base de concreto y la construcción de banqueta de concreto y barandal con tubo, para brindar acceso con mayor seguridad a los peatones.

Al momento la obra cuenta con un avance del 80 por ciento en 765 metros cuadrados y representa una inversión de 355 mil pesos para dar beneficio a más de 300 colonos que transitan de manera cotidiana por el sector.

Ya se concretó además un andador peatonal más en la colonia Nueva Esperanza, al lado oriente de las oficinas de la Dirección General de Seguridad Pública, y también se finalizó la obra de mejoramiento de talud ubicado en el puente Mixcoac sobre las vías del ferrocarril.

Para el Municipio de Saltillo es prioridad atender a la gestión social ya que los colonos detectan las necesidades reales que tienen sus sectores habitacionales para brindar seguridad y calidad de vida a sus familiares.

Con participación ciudadana que genera un empoderamiento social seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.