Más pavimentaciones para Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Ahora atiende Municipio calle Fray Landín

 

Los ciudadanos que residen en colonias como Las Maravillas, Santa María y Fundadores ahora cuentan con mayor seguridad vial gracias a la obra pública realizada en la calle Fray Landín.

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Obras Públicas, informó que la obra consiste en la reconstrucción de carpeta asfáltica, construcción de bocacalles de concreto, cordón cuneta y renivelación del alcantarillado.

Son 419 saltillenses los que se benefician directamente con el recarpeteo realizado sobre mil 519 metros cuadrados de vialidad con una inversión de 464 mil pesos.

 

Una obra más para Saltillo… 

 

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, opera obra en Saltillo en materia de pavimentación, construcción de puentes peatonales, modernización de alumbrado soluciones pluviales, drenaje sanitario, entre otros.

En materia de pavimentación, al momento se concretaron 67 trabajos de este tipo con una inversión que supera los 44 millones de pesos.

 

Ciudadanos empoderados…

 

Los saltillenses pueden gestionar obras de infraestructura para la seguridad y el sano esparcimiento de sus familias.

 

Pueden hacerlo en el Centro Integral de Atención Ciudadana al 072, en donde se les dará un folio de su petición para que puedan darle seguimiento, y también en los Centros Comunitarios ubicados en diversas colonias de Saltillo.