Más de 50 mil baches reparados en Saltillo durante este año

Comunicación Social Obras Públicas

Manolo Jiménez agradece apoyo de la ciudadanía al reportarlos

El programa de bacheo, puesto en marcha por el alcalde Manolo Jiménez Salinas durante los primeros minutos de su administración, continúa vigente y hasta la fecha se han reparado 53 mil 500 baches en todos los sectores de la ciudad.

La Dirección de Infraestructura y Obras Públicas del municipio dio a conocer que, por instrucciones de Jiménez Salinas, las cuadrillas de bacheo continúan trabajando en todos los sectores de la ciudad.

Con el apoyo del Gobierno del Estado, el municipio de Saltillo ha invertido hasta la fecha poco más de 20 millones de pesos para atender esta problemática, una de las más sentidas por parte de la población.

El objetivo del Edil es ofrecer a los saltillenses una ciudad con la mejor infraestructura posible, por ese motivo el trabajo de bacheo ha sido continuo en su administración, a la par de los esquemas de recarpeteo y pavimentación.

Estas labores se realizan al interior de las colonias, así como en los principales bulevares y avenidas de la ciudad, con lo cual se eliminó el rezago que existía.

Manolo Jiménez agradeció a la ciudadanía su colaboración con la autoridad municipal al reportar los baches y demás imperfecciones a través del teléfono 072 o las redes sociales.

Agregó que el trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno siempre dará mejores resultados, por lo que refrendó su compromiso de seguir cercano a la ciudadanía.