Más de 4 mil vacantes en 5ta Feria del Empleo

Comunicación Social Sin categoría

Invitan a la población a acudir este jueves al Gimnasio  Municipal de Saltillo
El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a los ciudadanos que estén en busca de una oportunidad laboral a asistir este jueves 7 de abril a la 5ta Feria del Empleo donde estarán disponibles más de 4 mil vacantes.
La Dirección de Desarrollo Económico informó que la 5ta Feria se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 horas en el Gimnasio Municipal de Saltillo, ubicado en el Periférico Luis Echeverría Álvarez y calle Río Nazas, Colonia González.
El objetivo principal, señaló la Dirección de Desarrollo Económico, es continuar la vinculación de personas que buscan un empleo con las empresas que tienen vacantes.
En la 5ta Feria participarán 46 empresas, 27 de ellas ubicadas en Saltillo y el resto en la Zona Metropolitana.
Será incluyente y por eso los adultos mayores y personas con discapacidad motriz, intelectual, con secuelas de polio o con debilidad visual y auditiva, también podrán encontrar oportunidades en 10 empresas participantes.
La dependencia agregó que se contará con vacantes para operario general, oficiales de policía, vigilantes, técnicos, mecánicos y cajeros, ingenieros, abogados, técnicos en sistemas, inspectores de calidad, supervisores, vendedores, ayudantes generales, montacarguistas y servicio al cliente, entre otras.
Se recomendó a los interesados asistir con una solicitud de empleo Printaform elaborada, además del currículum.
Cabe destacar que durante la 5ta Feria del Empleo se contará con un módulo del Servicio Nacional del Empleo y oportunidades en empresas agremiadas a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).