Más de 23 mil saltillenses beneficiados en 7 Centros Comunitarios

CIAC RS Sin categoría

Se llevan a cabo actividades diarias

Los primeros 7 Centros Comunitarios en el área urbana de Saltillo han logrado atraer y beneficiar con actividades diarias de deporte, educación y cultura a un total de 23 mil 145 ciudadanos de todas las edades.

Son más de 45 actividades recreativas las se llevan a cabo en los Centros Comunitarios donde además se cuenta con la posibilidad de hacer trámites o gestiones sin necesidad de trasladarse a la Presidencia Municipal.

Entre las actividades deportivas se brindan clases de zumba, box, aerobics, futbol soccer, full contact, tae kwan do y béisbol, entre otras.

Además se brindan clases de guitarra, manualidades, música y danza, así como servicios de corte de cabello, consultas médicas, dentales y de nutrición, asesorías psicológicas y vacunas antirrábicas.

En el de la colonia Gustavo Espinoza Mireles se ha beneficiado a 6 mil 612 ciudadanos; en la Francisco I. Madero 2 mil 161; 3 mil 851 en la Landín; 5 mil 915 en Nogales; mil 982 en la Nueva Libertad; 2 mil 392 en Oceanía; y 23 en la Chapultepec.

En el ejido Agua Nueva se inauguró el primer Centro Comunitario en la zona rural de Saltillo y en días pasados la colonia La Peñita inauguró el noveno.