María del Sol deja huella en el Festival de Invierno Saltillo 2014

Comunicación Social Sin categoría

* La cantante ofreció un efusivo concierto en Plaza de las Ciudades Hermanas

 

Recordando temas del amplio repertorio que ha formado a lo largo de 38 años de trayectoria, la cantante María del Sol deleitó al público que acudió al concierto que la noche del jueves 11 de diciembre ofreció en la Plaza de las Ciudades Hermanas de la capital coahuilense.

La reconocida artista mexicana participó de esta manera en las actividades de apertura del Festival de Invierno Saltillo 2014 que realiza el Gobierno Municipal de Saltillo a través del Instituto Municipal de Cultura, del 11 al 16 de diciembre.

Al evento asistió la señora Lourdes Naranjo de López, directora del DIF Saltillo, los regidores Cecilia Aguirre y Luis Fernando Aguirre, y el director del IMCS, José Palacios Ortiz.

Desde el inicio de su concierto, la intérprete recordó el inicio de su trayectoria, cuando fue descubierta por su madre, la actriz Josefina Echánove. Su paso por el festival OTI donde se fue abriendo puertas hasta ser reconocida como una de las mejores voces mexicanas.

Deleitó también con canciones de amor, como refuerzo a su apoyo a la vida matrimonial, y canciones navideñas que se incluyen en su CD en donde hace duetos con cantantes como Fermín IV y Nadia.

Fueron cerca de 500 personas quienes acudieron al evento, que duró casi dos horas. Ante ellos, indicó que hay un tiempo para todo, y que ahora se dedica a cantar canciones que hablen de una buena relación con todas personas y con Dios.

Las actividades del Festival Internacional Saltillo 2014 continúan hasta el 16 de diciembre. La pista navideña será inaugurada el día 14 de diciembre y permanecerá abierta hasta el 28 de diciembre en la explanada de la Presidencia Municipal. La programación está en las redes sociales @culturasaltillo y Facebook Instituto Municipal de Cultura. La cartelera se puede descargar en www.culturasaltillo.gob.mx

 

Continúa Festival…

 

  • Este sábado se presentará la Pastorela “El Chamuco nunca duerme” a las 17:00 horas en el teatro del IMSS
  • Y el domingo Villancicos Navideños en Smooth Jazz, 17:00 horas en la explanada  de la Biblioteca de la Alameda Zaragoza