Manolo Jiménez respalda labor del cuerpo de bomberos y protección civil de Saltillo

Comunicación Social Bomberos

Recorre instalaciones de la estación norte y lleva equipo de seguridad para el personal

 

Con el fin de reconocer la labor que hacen a favor de la ciudadanía, brindarles su respaldo y llevarles equipamiento para que cumplan su labor de una forma más segura, el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, visitó a los integrantes del cuerpo de bomberos en las instalaciones de la estación norte.

 

Jiménez Salinas destacó que el cuerpo de rescate de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Saltillo es de los mejores a nivel nacional y cuenta con el reconocimiento incluso a nivel internacional, por eso se comprometió a darles todas las herramientas con el fin de mantener su nivel de respuesta y apoyo a quienes lo necesitan.

 

“Me queda claro que trabajando en conjunto sociedad y gobierno se pueden lograr mejores cosas. Quiero decirle al Patronato de Bomberos que cuentan con todo el apoyo de mi administración, aquí hay voluntad para que las cosas sucedan”, declaró el Presidente Municipal.

 

La Presidenta del Patronato de Bomberos Coahuila Región Sureste, Myrna González González, agradeció el apoyo brindado por el Alcalde Manolo Jiménez e hizo votos porque ese trabajo en equipo se mantenga durante su gestión.

 

“Dentro de nuestras actividades lo más importante es el resultado. Y siempre buscamos dentro del resultado el bienestar de los demás porque ese es nuestro objetivo del ser. Lo de nosotros es apoyar en el equipamiento y capacitación de todos nuestros bomberos y rescatistas”, comentó.

 

En su visita, el Alcalde Manolo Jiménez y servidores públicos recorrieron las instalaciones de la estación norte de bomberos para revisar su estado actual y definir las necesidades más apremiantes a cubrir.

 

En el evento también estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Eduardo Verástegui Saucedo; el Primer Regidor, Armando Gutiérrez González; el Comisionado de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez; el Director de Protección Civil y Bomberos, Sergio Alberto Robles Garza y el Gerente General de Aguas de Saltillo, Jordi Bosch Bragado; así como integrantes del Patronato de Bomberos y personal de este cuerpo de rescate.