Luce Primaria Pablo Latapí más limpia

Comunicación Social Sin categoría

Gobierno Municipal y comunidad educativa trabajan juntos

La Primaria Pablo Latapí Sarré es una escuela más limpia y agradable para todos, después de que alumnos, padres de familia, plantilla laboral y las cuadrillas de trabajo del Gobierno Municipal de Saltillo trabajaran juntos en el programa Acciónate por tu Escuela.

Durante la mañana de este jueves, los 460 niños y niñas que estudian en esta primaria de la Colonia Mirasierra tercer sector, colaboraron junto con sus maestros y decenas de padres de familia, en la limpieza, deshierbe y pintura de sus instalaciones comunes, como parte del programa de la Dirección de Desarrollo Humano.

“Todos participan, pues es parte de la educación que ofrecemos el trabajar en comunidad y por el bien común”, explicó el director del plantel, Raúl Antero Vielma.

Con el trabajo y esfuerzo de todos se pintaron barandales y protecciones, se barrieron y trapearon a fondo los salones y oficinas, se retiraron hierbas, matorrales y escombro de las áreas de juego y al final, el resultado fue una escuela más limpia y agradable para toda la comunidad educativa de esta primaria.

Porque colaborar unidos para lograr el bienestar común, Saltillo, sí se puede.