Los bulevares de la ciudad Se Lucen

Comunicación Social Sin categoría

Una capital que se ilumina y ahorra Seguro es Saltillo
Los saltillenses ya pueden disfrutar de un mejor sistema de iluminación en colonias y  principales bulevares porque el Proyecto de Modernización y Renovación del Alumbrado Público avanza en tiempo y forma.
En la ciudad se transita con los beneficios que otorga la tecnología tipo LED en sectores como Vito Alessio Robles, Luis Donaldo Colosio, Mariano Abasolo, Emilio Carranza, Humberto Cid González, Adrián Muguerza Martínez, Los Valdez, Paseo de La Reforma, Centro Metropolitano y Presidente Cárdenas.
Todos los anteriores ya cuentan con un 100 por ciento de puntos renovados.
Además la Dirección de  Servicios Primarios informó que más vialidades serán renovadas con tipo LED y ya cuentan con un avance considerable en sus tramos.
Son algunas como el bulevar Eulalio Gutiérrez, bulevar Parques de La Cañada, Nazario Ortiz Garza, Periférico Luis Echeverría, Antonio Cárdenas, Musa de León, Valdés Sánchez, entre otros.
El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y  Servicios Públicos trabajará durante los próximos seis meses en la modernización del alumbrado en los sectores que restan y que en total suman 51 mil 521 puntos de luz en la ciudad.
El proyecto ya cuenta con más del 50 por ciento de avance total.
Las colonias serán renovadas con aditivo metálico cerámico y los bulevares con tipo LED como se mencionó anteriormente.
Saltillo ahorrará en su gasto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y también por concepto de reparaciones y refacciones.
La Capital de Coahuila también ahorra en su gasto con la CFE a través de la generación de energía eléctrica que se hace en el Relleno Sanitario.
Por eso Saltillo es la ciudad media más competitiva y sustentable de México de acuerdo con el Índice de Ciudades Competitivas y  Sustentables presentado por Banamex; y la mejor ciudad para vivir en todo Coahuila de acuerdo al Gabinete de Comunicación Estratégica.