Llevarán bolsa de trabajo a Colonia Tierra y Libertad

Comunicación Social Sin categoría

También ofrecerán créditos a emprendedores

Todos los saltillenses que busquen trabajo o requieran de un crédito para iniciar o hacer crecer su negocio están invitados este miércoles 29 de junio al Centro Comunitario de la colonia Tierra y Libertad.

El Gobierno Municipal de Saltillo que preside Isidro López Villarreal tiene como uno de los ejes principales empoderar a los ciudadanos para que desarrollen su economía a través del emprendimiento.

Por lo anterior los créditos del programa Saltillo Impulsa estarán disponibles en el Centro Comunitario ubicado en las calles Emiliano Zapata y Adelitas desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Respecto a la bolsa de trabajo, la Dirección de Desarrollo Económico en Saltillo informó que en el lugar habrá representantes de empresas como LOCSA, Metalwork, Estampados de Coahuila, Plásticos Flambeau, Industrial de Plásticos ARMA y Tiendas Coppel.

El evento es organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con los Biblioparques y Centros Comunitarios.

Con actividades que promueven el empleo y el mejoramiento de la economía familiar seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.