Llevan drenaje a colonia Los Silleres

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

Saltillo Sí Puede elevar la calidad de vida

140 metros lineales de drenaje sanitario se introdujeron en la calle Petra de la colonia Los Silleres para beneficiar de manera directa a 25 colonos de ese sector.

Para la Administración que encabeza Isidro López Villarreal, es importante que los colonos gestionen su propio bienestar a través de la participación ciudadana que genera un empoderamiento social.

“Contamos con saltillenses que sí buscan mejorar la calidad de vida de sus familias y que sí buscan ser mejores todos los días, son ellos quienes nos hacen saber cuáles son las necesidades reales de cada colonia, por ciudadanos así es que Saltillo es primer lugar en calidad de vida y segundo lugar en competitividad a nivel nacional”, declaró el Edil.

Mediante esa visión de trabajo el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos invirtió 236 mil pesos para la obra que se ubica entre las calles Ramón Flores y el tope de calle de la vialidad ya mencionada.

Del 2014 a la fecha el Municipio ha invertido más de 138 millones de pesos en obras de drenaje sanitario en diversas colonias de Saltillo.