Llevan drenaje a colonia Héroes de Nacozari

Comunicación Social Sin categoría

Celebran inauguración y arranque de más obra pública

Decenas de vecinos de la colonia Héroes de Nacozari recibieron al Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, para inaugurar y dar arranque a la obra de introducción de red de drenaje sanitario que otorgará mayor calidad de vida a quienes residen en ese sector.

Al celebrar un Compromiso Cumplido más del Gobierno Municipal, López Villarreal exhortó a los ciudadanos para que se empoderen y se hagan gestores de su propio bienestar.

“Necesitamos ver cómo, a través de una buena planeación, se cubran todas las necesidades que son apremiantes para los saltillenses y que ustedes, con su participación ciudadana, nos pueden dar a conocer”, agregó.

En la calle Máquina 501 y Tabla de Alfalfa se inauguró la etapa primera de la introducción de red de drenaje que consistió en mil 628 metros lineales de tubería para beneficiar directamente a 432 colonos a través de una inversión de 3 millones 276 mil pesos.

También se encuentran las calles Francisco I. Madero, Antiguo Bordo de Ferrocarril y Jesús García Corona.

Además se le dio banderazo de arranque a la segunda etapa de la red de drenaje que constará de mil 292 metros lineales de tubería que darán servicio a 224 vecinos gracias a una inversión de 2 millones 980 mil pesos.

La ciudadana Alicia Pérez, residente de Héroes de Nacozari, reconoció las acciones en materia de obra pública que realiza el Municipio a través de la participación ciudadana.

El Alcalde de Saltillo estuvo también acompañado de Nora García Astiazarán, Octava Regidora; María Oliva Delgado Purón, Segunda Regidora y Myrna Laura Gutiérrez Treviño, Décima Regidora.

También vistieron el presidium Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete del Municipio; Collins Creth Camp Bennett, Director General de Infraestructura y Servicios Públicos y Martín Nava Osorio, Director de Obras Públicas.

Con obras que refuerzan la calidad de vida que ya se vive en la capital de Coahuila en Saltillo el Cambio Se Ve.