Llevan brigada “Legaliza tu Predio” a la colonia San Juanita

CIAC RS Sin categoría

Acercan dependencias a los ciudadanos

Con el objetivo de legalizar los predios de las familias saltillenses que aún no lo hacen, se llevó a cabo la brigada “Legaliza tu Predio” en la colonia San Juanita, al sur de la ciudad.

En la brigada que acerca la Presidencia a cada colonia y donde estuvo presente el Alcalde Isidro López Villarreal, participaron las Direcciones de Tenencia de la Tierra, Catastro y Desarrollo Urbano.

Los saltillenses que acudieron tuvieron la oportunidad de acercarse a cada de las dependencias, entregar su papelería e iniciar el trámite de escrituración a través de Tenencia de la Tierra.

Cabe destacar que este trámite a través de un notario público tiene un costo entre 10 mil y 12 mil pesos, sin embargo con el Municipio el pago es únicamente de 700 pesos.

En el caso de la Dirección de Desarrollo Urbano se podía obtener su número oficial poder acceder a los servicios básicos, y en Catastro ponerse al corriente con el pago del predial.

Durante la brigada se contó además con los servicios de lentes a bajo costo, consultas, médicas, asesorías legales, control canino, y la presencia de personal de las Direcciones de Desarrollo Humano y Atención Ciudadana.