Lleva Municipio recarpeteo a Colonia Praderas

CIAC RS Sin categoría

Emprende obra que garantiza calidad y durabilidad

 

Este jueves se puso en marcha el inicio de recarpeteo de la calle de Alfalfa de la Colonia Praderas, a través de un proyecto que garantiza la calidad y durabilidad de la obra.

 

Con el banderazo oficial, el Alcalde Isidro López Villarreal señaló que este tipo de acciones forman parte de un proyecto del Gobierno Municipal de Saltillo para ofrecer a Saltillo obras de alta calidad.

 

En el recarpeteo que beneficiará de manera directa a 722 personas habrán de invertirse 801 mil 937 pesos para pavimentar 7 mil 160 metros cuadrados con mezcla asfáltica en la calle Alfalfa, de la calle Riachuelo hasta el bulevar Eulalio Gutiérrez Treviño.

 

Ante los vecinos, el Presidente Municipal capitalino destacó que se optó por este tipo de infraestructura para no aplicar solo bacheo.

 

En los próximos cuatro años se trabajará bien para Saltillo, con vialidades más seguras, porque cada obra se ejecutará con eficiencia y no solo cumplir por cumplir, sino dar los resultados que la ciudadanía espera, dijo.

 

El alcalde estuvo acompañado de los titulares de las Direcciones de Infraestructura y Servicios Públicos, y la de Obras Públicas, José Antonio Lazcano Ponce y Collins Camp, respectivamente.

 

El director de Obras Públicas, Collins Camp, añadió que la obra es parte del proyecto que anunció desde el inicio de su administración el Alcalde Isidro López Villarreal para recarpetear calles en lugar de solo bachear.

 

-o0o-