Lleva Municipio recarpeteo a 13 calles de La Minita

Comunicación Social Sin categoría

Da soluciones de fondo al atender vialidades

 

Para dar soluciones de fondo en la Colonia La Minita y Ampliación La Minita, fueron recarpeteados 18 tramos de 13 calles por parte del Gobierno Municipal.

Las acciones benefician de manera directa a 2 mil 800 saltillenses, informó la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos.

 En total fueron 31 mil 500 metros cuadrados de recarpeteo con una inversión de 3 millones 174 mil pesos”, detalló.

 

Los tramos se ubican en calles como Pedro Ampudia, Pedro Lazcurain, Manuel González, Eugenio Reyes, Miguel Miramón, Manuel Robles y Manuel Ma. Lombardi.

También en las calles Joaquín Herrera, Manuel Pedraza, Juan N. Méndez, Martín Carrera, Porfirio Díaz y Pedro Anaya.

Además del recarpeteo en estos sectores, también se realizó nivelación de alcantarillas para evitar que los neumáticos de los vehículos se dañen a su paso.

 

Todo se debe a los saltillenses…

 

Durante este año, el Gobierno Municipal de Saltillo, gracias a la gestión de los saltillenses, realizó diversos trabajos de obras en las arterias viales.

Recarpeteo en 52 calles, pavimentación en 90 vialidades más, además de la reconstrucción de 6 avenidas; así se invirtió un total de 130 millones de pesos en materia de asfalto y concreto hidráulico por la seguridad vial de los saltillenses.

Una ciudad en donde sí se toma en cuenta la participación ciudadana que genera un empoderamiento social Seguro es Saltillo.