Lleva Municipio atención médica a ejido San Felipe

Comunicación Social Sin categoría

A través del programa de brigadas rurales

Con el apoyo de distintas dependencias del Gobierno Municipal de Saltillo, la Dirección de Desarrollo Rural llevó la brigada de atención múltiple a los habitantes del ejido San Felipe.

Esta jornada se enfocó a llevar servicios médicos a adultos mayores, niños y vecinos en general, mientras que la detección de cataratas fue una tarea en la que se abocó el personal del área de Salud Pública del Municipio.

La pequeña comunidad que se ubica al sur de la capital del estado también fue sede de una serie de actividades para prevención de enfermedades.

La capacitación para lograr hacer llegar a los árboles a un estado de madurez, cuyos ejemplares fueron donados por el área de Parques y Jardines, fue otra de las tareas.

La brigada múltiple llevó cuentacuentos e información para la elaboración de alimentos con los mismos productos que brinda el campo.

En la tarea de lograr mayor higiene en los hogares del área rural, el Gobierno Municipal entregó sanitarios a las familias, como parte del complemento a las tareas que en materia de salud se lleva a cabo en el área rural de esta capital.

Coordinados por la Dirección de Desarrollo Rural también se celebró la asamblea con los ejidatarios a fin de establecer las reglas de operación para el periodo de cosechas y el próximo ciclo de siembras en los campos de cultivo de San Felipe.