Lleva Municipio a Zona Centro limpieza de escuelas

Comunicación Social Sin categoría

La organización de asambleas de padres lo hacen posible

El programa municipal Acciónate por tu Escuela llegó a la Zona Centro para llevar la atención en limpieza y mantenimiento y donde el común denominador es la organización de madres y padres de familia.

A través de brigadas de limpieza, en donde se incluye la participación de personal del Gobierno Municipal, así como unidades de recolección y limpieza, se hizo causa común con la voluntad y participación de madres y padres de familia para mejorar este jueves la Escuela Miguel Ramos Arizpe.

Con la inclusión de las escuelas primarias Pablo L. Sidar, y Licenciado Miguel Ramos Arizpe, de las calles de Guillermo Prieto y Francisco Murguía, respectivamente, el programa llegó a la Zona Centro de la ciudad para brindar la atención durante miércoles y jueves.

Cabe hacer mención que el programa que se lleva a cabo a través de la Subdirección de Educación, de la Dirección de Desarrollo Humano, incluye a los planteles a partir de las solicitudes de apoyo que se hacen llegar al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

De esta manera se logra avanzar en un programa que busca hacer mancuerna con la organización de las madres y padres de familia en un bien común, que tiene es la mejora en la imagen de los planteles educativos.