Lleva Gobierno Municipal alegría a los niños del campo

Comunicación Social Sin categoría

Hacen de su festejo toda una convivencia

A través de las brigadas rurales que coordina la Dirección de Desarrollo Rural se extendieron los espacios para dar sitio a los festejos que por motivo del Día del Niño reunió a la población infantil de los ejidos.

En el ejido La Ventura se llevó toda una convivencia, además de las brigadas de atención, para sumar a los niños en las dinámicas de diversión que incluyeron regalos, piñatas y bolos.

La suma de esfuerzos de distintas direcciones del Gobierno Municipal, coordinadas con Desarrollo Rural, hicieron posible el festejo por este día a niños de otros ejidos como El Recreo, Providencia y Cuauhtémoc, entre otros.

El Director de Desarrollo Rural de Saltillo, Román Cepeda Izaguirre, explicó que es parte del compromiso del Alcalde Isidro López Villarreal que todos los niños de la capital del estado tengan acceso a los beneficios a que tienen derecho, pero también a ser parte activa de las festividades que en su honor lleva a cabo la administración municipal.

Con brincolines, rifa de regalos y la alegría de los payasos, los niños de las comunidades rurales de Saltillo disfrutaron de su día, gracias a la organización, a través de distintas áreas.
Cabe destacar que la fiesta de los niños que organiza la administración municipal, se lleva a cabo gracias a la colaboración de las áreas de Ecología, Servicios Primarios y Desarrollo Humano.

Con festejos infantiles también se estará en los ejidos Agua Nueva este viernes y Las Hormigas el sábado