Lleva Alcalde pavimentación a Villas de la Aurora

CIAC RS Sin categoría

Seguro es Saltillo con vialidades de calidad

 

Al dar el banderazo de inicio a las obras de pavimentación en la colonia Villas de la Aurora, el Alcalde Isidro López Villarreal destacó ante los vecinos que en esta administración se aplican acciones de calidad para atender las necesidades de la gente.

 

Con una inversión de dos millones 47 mil 316 pesos, el Gobierno Municipal de Saltillo reconstruirá el pavimento en las calles Robles y Olivo de este sector al oriente de la ciudad.

 

“Aquí nos aplicaremos para dar los resultados que la gente espera de nosotros, la instrucción es que se haga una obra que atienda de una vez y para siempre los problemas que se suscitan en el sector y por ello se procedió a la sustitución total de la carpeta para aplicar concreto asfáltico en una superficie de 4 mil 800 metros cuadrados”, dijo el alcalde.

 

“Desde hace 30 años se había padecido el mismo problema, la presencia de lluvias permeaba en el pavimento, que dejaba un sinfín de baches, así como el traslado de la corriente hacia el interior de las casas”, refirió una de las vecinas.

 

Las obras que puso en marcha el Alcalde Isidro López Villarreal forman parte de un proyecto de transformación con vialidades más modernas y de alta calidad que brinden mejor seguridad a la población.

 

“Porque Seguro es Saltillo, estamos trabajando para que las familias tengan mejores condiciones de vida, que los automovilistas circulen con la certeza de una carpeta asfáltica de calidad en todos los aspectos”, refirió a los colonos.

 

Al darse cita con los vecinos de Villas de la Aurora, y acompañado de los directores de Infraestructura, Obras Públicas y Desarrollo Social, José Antonio Lazcano Ponce, Collins Camps y Carlos Orta, respectivamente, el Alcalde felicitó a los vecinos por la limpieza del sector y por su participación al exponer problemáticas que son atendidas por el Municipio.

 

-o0o-