Lleva Alcalde nuevo sistema de alumbrado a Portal de Aragón

Comunicación Social Sin categoría

Con el encendido del nuevo alumbrado del programa Saltillo se Luce, el fraccionamiento Portal de Aragón se sumó a las más de 60 colonias que ahora cuentan con el nuevo sistema aditivo metal cerámico que brinda mayor luminosidad al sector.

Los vecinos agradecieron al alcalde Isidro López Villarreal por la inclusión de esta colonia y los beneficios adicionales, que son parte de un compromiso y refuerza la confianza en la autoridad.

Ante los vecinos y acompañado del Director de Servicios Primarios, Isidro Aguirre Medina, el Munícipe señaló que se echó a andar este proyecto que incluye a toda la ciudad, y que se aplicará en todas las colonias, circuitos interiores, avenidas, bulevares y plazas públicas, con la instalación del aditivo metal-cerámico, así como el nuevo concepto de iluminación LED en las vialidades.

 

Estamos trabajando todos los días para lograr el bienestar de los saltillenses, con el único compromiso lograr mejores niveles sociales en todos los aspectos; esto ha hecho factible que Saltillo ahora esté reconocido a nivel nacional como una de las mejores ciudades para vivir”, señaló.

 

Destacó que se trabaja en la competitividad diaria que redunda en un mejor Saltillo.

Por último, añadió que este nuevo sistema de alumbrado, por la concepción misma del proyecto, la licitación y los resultados exitosos en la operatividad han hecho también de Saltillo un modelo para otros municipios encaminados a este mismo rumbo de modernización.