Lleva Alcalde mensaje de resultados a la ciudadanía

Comunicación Social Sin categoría

Previo a su segundo informe de actividades al frente de la capital de Coahuila, el alcalde Isidro López Villarreal entregó personalmente y por segundo ocasión un mensaje a los saltillenses
Con el apoyo de las direcciones del Gobierno Municipal se hace saber a la población de logros obtenidos en los dos últimos años, donde se hace referencia a la inclusión de la ciudadanía como parte fundamental para la toma de decisiones.
Esta campaña que inició el alcalde desde el miércoles tiene como propósito mirar a la ciudadanía e informarle de las acciones conseguidas con el empoderamiento de los saltillenses como parte fundamental de esta política de crecimiento, de desarrollo y de bienestar.
Acompañado de titulares de diferentes áreas, López Villarreal acudió al punto de Periférico Echeverría y bulevar Isidro López Zertuche para multiplicar ese mensaje en toda la población al hacer referencia del estado que guarda el Municipio a dos años de administración.
La Dirección de Desarrollo Económico informó también de resultados en el crucero de Valdés Sánchez y el bulevar Eulalio Gutiérrez, en tanto que personal del DIF hizo lo mismo en Presidente Cárdenas y Emilio Carranza