Llegarán detecciones de diabetes a Chapultepec

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

Invita Salud Pública Municipal a asistir

Este miércoles 16 de noviembre el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Salud Pública, llevará al Centro Comunitario Chapultepec detecciones gratuitas de diabetes.

Dentro del mes de la Detección de Diabetes Mellitus, en horario de 9:00 a 11:00 horas se atenderá a toda la población que lo requiera, además de realizarse detecciones de hipertensión arterial.

El Centro Comunitario se encuentra en el bulevar Antonio Cárdenas esquina con Arboledas, a un costado del Parque El Chapulín.

La Dirección de Salud informó que el viernes 18 de noviembre las detecciones se harán en el Centro Comunitario Francisco I. Madero; mientras que del 21 al 15 de noviembre en el Biblioparque Sur.

El lunes 28 llegarán los servicios al Centro Comunitario Emiliano Zapata; el martes 29 a Nueva Libertad; y el miércoles 30 a la Colonia Zamora.

Asimismo, todos los domingos de noviembre la campaña está presente en la Ruta Recreativa Saltillo en Acción en horario de 8:00 a 12:00 horas, frente al Instituto Tecnológico de Saltillo.

Detecciones gratuitas…

* De 9:00 a 11:00 horas
* 16 de noviembre en el Centro Comunitario Chapultepec (bulevar Antonio Cárdenas esquina con Arboledas)
* 18 de noviembre en el Centro Comunitario Francisco I. Madero (Mayor Cayetano Ramos Candela esquina con Rafael Saldaña)
* 21 al 15 de noviembre en el Biblioparque Sur, Colonia 26 de Marzo
* 28 de noviembre en el Centro Comunitario Emiliano Zapata (Emiliano Zapata entre Jesús Elizondo y Acueducto)
* 29 de noviembre en el Centro Comunitario Nueva Libertad (calle Jesús R. González entre Halita y Plomo)
* 30 de noviembre en el Centro Comunitario Zamora (Fausto Vega entre Calzada Madero y Adolfo López Mateos)
* Todos los domingos de noviembre en la Ruta Recreativa Saltillo en Acción de 8:00 a 12:00 horas, frente al Tec Saltillo.