Llegará este sábado Rosi Orozco a Saltillo.

CIAC RS Sin categoría

Rosi Orozco, promotora de erradicar la trata de personas en el país llegará este sábado 8 de marzo a la ciudad para brindar una conferencia sobre el tema a los ciudadanos, en especial a las mujeres saltillenses.

El evento se llevará a cabo este sábado 8 de marzo a las 11:00 horas en la velaria del Biblioparque Norte, ubicado en el bulevar Isidro López Zertuche, entre Libramiento Zincamex y Adrián Muguerza.

Se trata de la segunda conferencia organizada por parte del Instituto Municipal de la Mujer dentro de la celebración del día internacional de la mujer; la primera de ellas se realizó el pasado martes con Sofía Aguilar acerca de “La importancia de ser mujer”.

Deyanira Samperio, Directora del Instituto, exhortó a las mujeres saltillenses a asistir y escuchar la conferencia de quien se ha dedicado a la promoción y defensa de los derechos humanos desde 1990.

“Rosi Orozco es la Presidenta de la Comisión Unidos vs Trata, fue diputada federal donde presidió la Comisión Especial de Lucha contra la Trata de Personas, siempre ha estado al pendiente de atender y prevenir las diferentes formas de explotación”, mencionó.