Llegan bicicletas tándem a la Ruta Recreativa

Comunicación Social Salud

Estarán a disposición de la ciudadanía para su renta

El Gobierno Municipal de Saltillo encabezado por Manolo Jiménez Salinas, adquirió 8 bicicletas tándem, con asientos para dos personas, así como 20 más para niños que estarán a disposición de la ciudadanía para su renta todos los domingos dentro de la Ruta Recreativa.

Las 28 bicicletas nuevas se suman con las que ya contaba la Dirección de Salud Pública para brindar el servicio de renta a los asistentes al paseo dominical, para llegar a un total de 80 disponibles en total.

El servicio de renta está disponible en horario de 8:00 a 12:00 horas en el bulevar Venustiano Carranza debajo del puente del Instituto Tecnológico de Saltillo y en la escuela secundaria Margarita Maza de Juárez.

El tiempo de renta para cada persona es de una hora o fracción y para acceder a las bicicletas es necesario entregar una identificación oficial y cubrir una cuota de recuperación.

La Ruta Recreativa se lleva a cabo sobre el bulevar Venustiano Carranza de la calle Candá a la calle Baja California de 8:00 a 13:00 horas, donde además se encuentra disponible el Paseo Saltillo sobre avenida Universidad con actividades recreativas para los niños.

La Dirección de Salud Pública informó además que de 8:00 a 10:00 horas la Ruta Recreativa se extiende sobre la calle de Allende y Victoria hasta el circuito de la Alameda.