¡Llega el Camping Fest de Cuauhtémoc!

CIAC RS Sin categoría

Saltillenses y turistas nacionales y extranjeros convivirán desde esta semana en el campo

 

Este viernes, sábado y domingo se llevará a cabo el Cuauhtémoc 4×4 Off Road Camping Fest en el ejido de Cuauhtémoc, el cual está diseñado para jeeperos y ciudadanos en general que deseen disfrutar de un fin de semana relajante y de recreación familiar y social.

El evento organizado por jeeperos en conjunto con la Dirección de Turismo del Gobierno Municipal de Saltillo, tendrá un recorrido por la sierra, exclusivo para Jeeps, y el Festival para todo el público.

Con el festival se proveerán actividades turísticas en general como recorridos a pie, venta de gastronomía rural, exhibición de labores del campo como la elaboración del queso, la preparación de alimentos en ollas solares entre muchas otras que se encontrarán disponibles para las familias que hagan el viaje al ejido Cuauhtémoc.

El costo para los jeeperos que deseen inscribirse es de 850 pesos por Jeep (con dos ocupantes a bordo) lo cual les dará derecho a todas las actividades, acampada y recorrido.

Para los ciudadanos que deseen asistir a este lugar sin Jeep y disfrutar del resto de actividades, acampada y recreación, el costo es de 50 pesos por vehículo con cualquier cantidad de ocupantes a bordo.

Aquellos que deseen inscribirse y tener más información respecto a este evento pueden comunicarse a la Dirección de Turismo en Saltillo al 4 39 71 95 y al fanpage Facebook/Cuauhtémoc 4×4 Off Road Camping Fest.