Llega a la ciudad el Revoluxion Rollin´ fest

CIAC RS Sin categoría

Con el objetivo de brindar a los jóvenes saltillenses espacios de diversión y esparcimiento, el Gobierno Municipal de Saltillo a través del Instituto Municipal de la Juventud prepara el Revolution Rollin´ fest.

El evento contará con espacios destinados al skate, BMX (Bike Moto Cross), roller, break dance, graffiti, música y expo tattoo.
Se llevará a cabo el sábado 22 y domingo 23 de marzo en el Biblioparque Saltillo Norte que se ubica en el bulevar Isidro López Zertuche entre el libramiento Zincamex y Adrián Muguerza.

El Revolution Rollin´ fest abrirá sus puertas de 10:00 a 21:00 horas ambos días.
Orientar y optimizar proyectos dirigidos a las juventudes hacia acciones de prevención social de las violencias, por medio de un diagnóstico y presupuesto participativo, vinculado a este sector en comunidades, barrios o colonia determinada.

Participar en la formación de valores, actitudes, comportamientos y estilos de vida propicios para el fomento de la paz entre las personas y los grupos, con la finalidad de promover la justicia, la libertad, la tolerancia, la cooperación y la solidaridad.