Limpian y embellecen plazas de Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Cuadrillas atendieron 36 plazas del 1 al 6 de octubre

Del 1 al 6 de octubre, el Gobierno Municipal de Saltillo llevó a cabo acciones de limpieza y embellecimiento en 36 plazas de diferentes sectores de la ciudad.

En lo que va del año se han llevado mil 614 servicios a plazas públicas para el beneficio de las familias saltillenses.

La Dirección de Servicios Primarios, a través del área de Parques y Jardines, deshierbó y limpió más de 103 mil metros cuadrados, además de recorrer 90 mil metros cuadrados con rastrilleo y retirar 90 kilogramos de desechos mediante papeleo.

También se podaron dos mil metros cuadrados de pasto y 55 árboles; se colocaron 25 arriates y se recolectaron más de 20 mil kilogramos de basura.

Algunas de las colonias donde se brindó la atención son San Isidro, Cipreses, Lomas del Refugio, Magisterio, Burócratas Municipal, Saltillo 2000, Brisas Oriente, El Olmo, Latinoamericana, América, Las Flores, Zapalinamé, Ampliación 26 de Marzo y Plaza.

También Doctores, Residencial Los Pinos, Praderas, La Florida, Diana Laura Riojas de Colosio, Conquistadores, Valle Universidad, Jardín del Plaza, La Estrella , María de León, Privada la Torre, Francisco I. Madero, Valle de las Torres, Villa Olímpica, Real de Peña, Satélite Sur y Rincón de Asturias.