Juntos embellecen la Primaria Benito Juárez

Comunicación Social Sin categoría

Acciónate por tu Escuela llega al fraccionamiento Europa

Desde muy temprano este miércoles por la mañana, padres de familia, maestros y alumnos de la Escuela Primaria Federal “Benito Juárez”, del Fraccionamiento Europa, participaron del programa Acciónate por tu Escuela, de la Dirección de Desarrollo Humano, del Gobierno Municipal de Saltillo

Juntos, personal de la Presidencia Municipal y comunidad educativa, barrieron pasillos, salones y patios de la escuela, además de lavar los baños y trapear salones y oficinas.

Asimismo podaron árboles y arbustos y recogieron basura y escombro para que se los llevaran los camiones de limpieza urbana.

“Todos los niños y maestros participaron”, señaló orgullosa la directora del plantel, Norma Teresa Rivera Rodríguez, “además de casi 100 padres de familia que dedicaron una parte de su mañana laboral para trabajar con sus hijos por nuestra escuela”.

Con este programa, el Gobierno Municipal apoya a las escuelas en el mantenimiento de las mismas, para que los alumnos y maestros tengan un mejor lugar de aprendizaje y aprovechen de mejor manera los espacios que les brindan sus edificios.

En esta ocasión, los casi 400 alumnos, 21 trabajadores del plantel, los padres de familia y la cuadrilla municipal, trabajaron desde las 8:00 de la mañana y hasta pasado el mediodía, para mostrar que en tener una escuela limpia y agradable, Saltillo sí se puede.