Invitan al Athletic Fest, evento cien por ciento familiar

Comunicación Social Sin categoría

Se realizará en la Unidad Deportiva Carlos R. González

El 8 y 9 de octubre se llevará a cabo por primera vez en Saltillo el Atheltic Fest, evento cien por ciento familiar, que contará en un solo lugar con competencias de crossfit, básquetbol, muay thai, box y jiu jitsu brasileño.

En rueda de prensa Deyanira Samperio Flores, Directora de Desarrollo Humano del Municipio, dio a conocer que el evento tendrá la pelea por el Campeonato CMB Regional de muay thai entre el saltillense Salvador “Chavita” Villarello y Oscar “Diablito” Maldonado, de la Ciudad de México.

Además de peleas de box profesionales: Mayela “La Cobrita” Pérez y Jorge “El Chicharito García” de la Escuela Municipal de Box Saltillo se enfrentarán a Nora “La Chispita” Hernández y Daniel “El Carrizo” Vega, respectivamente, éstos últimos de Ocampo, Tamaulipas.

Los eventos se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva Carlos R. González (frente al Biblioparque Sur) a partir de las 9:00 horas del sábado 8 de octubre y tiene un costo de entrada de 20 pesos por día para el público en general que desee asistir.

“Es un evento completamente familiar donde tendremos, además de la competencias, venta de comida, actividades para niños y grupos musicales en vivo”, mencionó Samperio Flores.

Roberto Rojas Oyervides, encargado de Deporte y Educación, resaltó que el evento está enfocado en fomentar y promover el deporte en Saltillo.

En la presentación del evento estuvieron también César Iván Moreno, Director General de Corssfit WOD 4.2; Antonio Cepeda, Promotor de Impacto Toral y representante del Consejo Mundial de Boxeo Muay Thai del Estado; Óscar Soberón, Coordinador de la Escuela Municipal de Box; y Héctor López, Director de Promotora Deportiva.

Inscripciones…

Los saltillenses que deseen participar en las competencias de crossfit y básquetbol aún tienen tiempo para inscribirse.

El del corssfit WOD 4.2 son competencias en parejas mixtas, en categoría intermedios y avanzados, y las inscripciones se realizan en la página www.kipping.mx.

Para básquetbol pueden inscribirse en las categorías varonil y femenil, de 14 y 15 años, 16 y 17 años, y libre, con mínimo 3 y máximo 4 jugadores. Para inscripciones y mayores informes pueden comunicarse al 844 211 23 46, con José Luis Cortés.

Athletic Fest…

Sábado 8 de octubre
9:00 a 17:00 horas: competencia de crossfit WOD 4.2
16:00 a 22:00 horas: 3×3 Básquetbol Saltillo
17:00 a 22:00 horas: muay thai (pelea por el Campeonato CMB Regional entre Salvador “Chavita” Villarello y Oscar “Diablito” Maldonado) / box (Mayela “La Cobrita” Pérez vs Nora “La Chispita” Hernández y Jorge “El Chicharito García” vs Daniel “El Carrizo” Vega)

Domingo 9 de octubre
9:00 a 14:00 horas: competencias de crossfit WOD 4.2 (premiación a las 14:00 horas)
9:00 a 14:00 horas: 3×3 Básquetbol Saltillo
9:00 a 16:00 horas: contiendas de jiu jitsu brasileño