Invitan a visitar Tianguis Rural sabatino

Comunicación Social Sin categoría

Llevarán productos del campo a la mesa
Como parte de la tarea de vinculación y apoyo a las familias del campo, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Rural hace posible la comercialización de los productos de los ejidos a través del Tianguis Rural que este sábado estará presente.
Sin intermediarios, esta labor comercial se realizará en la Unidad Deportiva Carlos R. González, frente al Biblioparque Sur,  con el objetivo apoyar y fortalecer la economía de las familias del área rural de esta capital.
En el Tianguis Rural, con al menos una docena de comerciantes, se pueden adquirir de 8:00 a 15:00 horas los productos del campo, sobre todo, aquellos que forman parte de la dieta alimenticia por la semana mayor, además de quesos y comestibles a base de granos.
Este concepto de comercialización surge como parte de una dinámica del Gobierno Municipal, por conducto de la Dirección de Desarrollo Rural, para hacer posible la salida de esos productos de las comunidades rurales y ponerlas a consideración de potenciales compradores en Saltillo.