Invitan a tour fotográfico en recorrido turístico al Centro de Saltillo

CIAC RS Sin categoría

Las actividades turísticas que se llevan a cabo cada fin de semana en Saltillo, en su zona urbana o en el medio rural, tienen variantes que envuelven a diversos intereses y pasiones de los ciudadanos de Saltillo, como es la fotografía.

 

Este viernes y sábado los ciudadanos o turistas que deseen realizar actividades que nutran sus conocimientos culturales acerca de Saltillo podrán hacerlo a través del circuito Raíces de Saltillo.

 

Este recorrido divide a las dos vertientes que le dieron vida y origen a la ciudad capitalina hace 437 años, la parte de La Villa del Santiago y el pueblo de San Esteban de La Nueva Tlaxcala.

 

En las dos partes del Centro Histórico de Saltillo se podrán tomar fotografías y video de todo el circuito para registrar la arquitectura y estilos diversos de construcción de algunos edificios emblemáticos.

 

El recorrido se realiza a pie y la salida es a partir del Callejón Santos Rojo a las 17:00 horas los días viernes y sábado; los usuarios podrán participar al presentarse 10 minutos antes de la hora de salida en este lugar o comunicarse a las oficinas de la Dirección de Turismo en Saltillo al 4 39 71 95.

 

Este programa tiene una cuota de recuperación para los adultos mayores que prestan sus servicios como guías turísticos, de 30 pesos en adultos y 20 pesos en niños menores de 12 años.