Invitan a tianguis rural; es este sábado frente al Biblioparque Sur

Comunicación Social Sin categoría

Vinculan en Saltillo comercialización de productos del campo
Como parte de la cruzada de apoyo a las familias del campo, el Gobierno Municipal de Saltillo invita a acudir al Tianguis Rural que es el vínculo para la comercialización de los productos de las comunidades.
A través del Tianguis Rural que se instala todos los sábados en la Unidad Deportiva “Carlos R. González”, frente al Biblioparque Sur, se ofrecen a los consumidores las bondades que ofrece el campo saltillense, lo mismo en el aspecto gastronómico que en el decorativo.
La Dirección de Desarrollo Rural hace posible, a través de la red de extensionistas, esta oportunidad que brinda a las familias la manera de allegarse recursos en base a los productos que ellos mismos elaboran, y también aquellos que son parte de sus cosechas.
El Tianguis Rural se ha caracterizado no solo por ofrecer productos frescos que potencializan la dieta en los ciudadanos, sino que cada vez se refuerza con productos nuevos que incluyen artículos de decoración, de aseo personal, así como de cosméticos y accesorios.
Aunado a ello, en los días previos a la Semana Santa se hace énfasis en la promoción de todos esos productos que son parte de la variedad gastronómica por la temporada y que básicamente es a base de nopales, maíz, acelgas, cabuches, orejones, flor de calabaza y demás.