Invitan a segunda edición de ‘Saltillo Sí Recicla’

Comunicación Social Sin categoría

Abierto para escuelas secundarias que deseen participar

 

El Instituto Municipal de la Juventud lanzó la convocatoria a todas las secundarias de la ciudad para participar en la segunda edición de ‘Saltillo Sí Recicla’, actividad que busca el trabajo conjunto de jóvenes saltillenses en el reciclaje de aluminio.

En 2014 se realizó dicho programa, el cual obtuvo excelentes resultados pues se logró la participación de 11 escuelas secundarias cuyos alumnos, al concientizarse, reciclaron 1.3 toneladas de aluminio.

Roberto Rojas Oyervides, Director del Instituto, informó que para este año el objetivo es romper la meta anterior y es por ello que la convocatoria está abierta para todas las escuelas que quieran participar.

 

La dinámica del concurso es medir la cantidad de latas recolectadas durante un periodo de cuatro semanas y resultará ganadora la escuela que junte mayor cantidad de aluminio”, puntualizó.

 

Para obtener mayor información sobre la convocatoria pueden comunicarse al Instituto Municipal de la Juventud en el teléfono 111 39 16 o acudir a las instalaciones ubicadas en el Biblioparque Su

 

 Premios para las escuelas…

 

·         Primer lugar: Cinco mil pesos de inversión para la escuela, realización de festival,  un proyector y diez árboles.

 

·         Segundo Lugar: Una computadora de escritorio y diez árboles

 

·         Tercer lugar: Una impresora y diez árboles