Invitan a saltillenses a participar en el Premio al Mérito deportivo 2016

Comunicación Social Sin categoría

Se premiará a mejores deportistas y mejor entrenador
Con la finalidad de destacar y reconocer a los deportistas saltillenses y al mejor entrenador, está abierta la convocatoria al Premio al Mérito Deportivo 2016.
El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, recibe en la Presidencia Municipal las propuestas y documentos que validen a quienes de forma individual o grupal hayan obtenido logros destacables en eventos deportivos de alto rendimiento a nivel local, nacional o internacional.
El Gobierno Municipal entregará el Premio al Mérito Deportivo en su edición 2016 en la primera semana del mes de abril.
La fecha para registros está vigente en un horario de 8:00 de la mañana a 15:00 horas, de lunes a viernes, en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento; la convocatoria cierra el 14 de marzo.
¿Quiénes participan?…
Las categorías a participar en Mejor Deportista son Infantil, Juvenil, Primera Fuerza o Élite y personas con­ discapacidad, así como al Mejor Entrenador.
Para los ganadores, habrá una bolsa económica de 10 mil pesos a la categoría infantil; 15 para juvenil y atletas con discapacidad, así como de 20 mil para el mejor entrenador y deportista de Primera Fuerza o Élite.
En el caso de los deportistas o entrenadores solo se considerarán los logros obtenidos durante el periodo comprendido entre los meses de enero y diciembre del 2015.
Para mayores detalles sobre los requisitos y formato de registro, están disponibles en la Secretaría del Ayuntamiento, en bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro.