Invitan a saltillenses a cursos de desarrollo empresarial

Comunicación Social Sin categoría

¡Con mejores habilidades haz crecer tu negocio o inicia tu propia empresa!

Todos los ciudadanos que quieran hacer crecer su micro, pequeña o mediana empresa o deseen iniciar su negocio, pueden inscribirse a los cursos de desarrollo empresarial Saltillo Emprende.

Los cursos que realiza el Gobierno Municipal de Saltillo en coordinación con la fundación PROEMPLEO tendrán una duración de 80 horas en cuatro semanas de capacitación y se llevarán a cabo en dos turnos.

En las capacitaciones se podrán obtener habilidades y conocimientos en materia de desarrollo humano, ventas, servicio al cliente, mercadotecnia, contabilidad, administración y finanzas.

La Dirección de Desarrollo Económico en Saltillo informó que las inscripciones están abiertas y cierran el 5 de mayo.

Los cursos darán inicio el 8 de mayo y culminarán el 2 de junio del año en curso.

El turno matutino se llevará a cabo en las Aulas de PROEMPLEO ubicadas en el bulevar Vito Alessio Robles 3720, local D de la Plaza Industrial Saltillo, anteriormente Almacenes Nacionales, de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Los cursos para el turno vespertino se realizarán en el Archivo Municipal de Saltillo en calle Juárez y Leona Vicario, Centro Histórico, de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Para inscripciones y mayores informes, los interesados pueden acudir la Dirección de Desarrollo Económico ubicada en Abasolo Norte 2156, fraccionamiento Guanajuato, o comunicarse al 416 39 91, 92 y 98.