Invitan a saltillenses a concientizarse en el mes de la discapacidad

CIAC RS Sin categoría

Entrega personal del DIF información para evitar accidentes

 

El DIF Saltillo inició la campaña denominada “¡Recuerda, en tu casa te esperan, 100% consciente!, para invitar a los automovilistas a concientizarse y no manejar si han ingerido bebidas alcohólicas.

 

La cruzada, que forma parte de las actividades que realiza el organismo dentro del marco del mes de la discapacidad, busca evitar accidentes que tengan como consecuencia una discapacidad.

 

Con frases como “Saltillo 100% responsable”, “No te excedas”, “Evita un accidente” y “No te lastimes”, personal del organismo estuvo presente en el cruce de Pedro Figueroa y José Mussa de León al norte de la ciudad, para brindar el mensaje a los automovilistas.

 

Durante la jornada se hizo entrega de mil bolsas de basura para colocarlos en los automóviles con información sobre la campaña.

 

Estuvo presente el director del DIF Saltillo, Iván Guerra Lara, así como la coordinadora de personas con discapacidad, Gabriela Strozzi, y personal de la dependencia.

 

Gabriela Strozzi, mencionó que durante este fin de semana estarán presentes en diferentes puntos para llevar el mensaje de prevención al mayor número de saltillenses posible.