Invitan a recorridos turísticos este fin de semana

CIAC RS Sin categoría

 Habrá circuitos rurales y urbanos

Este fin de semana continuarán los recorridos turísticos hacia los ejidos San Juan de La Vaquería y Cuauhtémoc, con los cuales se activa la economía de los poblados; también habrá recorridos en el Centro Histórico de Saltillo.

La Dirección de Turismo del Gobierno Municipal de Saltillo ha organizado estos recorridos a partir de Semana Santa con la finalidad de impulsar el desarrollo de la economía en el campo a través de la promoción de los lugares, su historia, su gastronomía y paisajes.

La Directora de Turismo, Elisa Siller García, destacó la importancia de que estos circuitos turísticos permanezcan en el año debido a la detonación económica que significan para la zona rural.

“Vemos que en los lugares en los que se desenvuelven estás actividades empezó a permear esa derrama económica ocasionada por la venta de alimentos y por la promoción hacia las actividades y servicios que pueden ofrecernos toda la gente del campo”, mencionó.

Los ciudadanos que gusten registrarse para estos recorridos pueden comunicarse a las oficinas de Turismo al 4 39 71 95.

El recorrido tiene una cuota de 40 pesos adultos y 20 pesos niños; la salida se realizará el domingo 25 de mayo en la Plaza de las Ciudades Hermanas a las 8:30 de la mañana y tendrá una duración de ocho horas.

Cautiva el Centro Histórico…

Informó que para los saltillenses y visitantes también habrá el recorrido en el Centro Histórico denominado Saltillo Entre Historias y Leyendas.

El recorrido se llevará  a cabo viernes y sábado y recorre  los museos y lugares emblemáticos de la Ciudad sitios donde se relatan leyendas  del Municipio.

Este recorrido tiene una cuota de 30 pesos adultos y 20 pesos niños e inicia en el Callejón Santos Rojo, a un costado de Catedral, a las 20:30 horas.

-o0o-