Invitan a pertenecer a la Policía Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Informa Academia que convocatoria está abierta

 

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Academia de Policía, invitó a los ciudadanos que deseen pertenecer a la corporación a inscribirse en el Proceso de Formación Inicial para Policía Preventivo 2015.

Los aspirantes a cadetes deberán presentar la documentación requerida, aprobar los exámenes de control de confianza y cumplir con la capacitación policial y profesional que cuenta con entrenamiento teórico y práctico, así como práctica en campo.

Una vez en la Academia los cadetes reciben una beca de dos mil pesos quincenales, alimentación y hospedaje; el sueldo inicial de un policía municipal en activo es de 13 mil 400 pesos mensuales.

Para poder ingresar es necesario tener 18 años cumplidos y no ser mayor de 35; estudios mínimos de preparatoria o equivalente; peso en el rango promedio de acuerdo a su estatura; buena salud y ser mexicano.

También es indispensable no haber estado sujeto a procesos penales por delito doloso y en caso de haber pertenecido a otra corporación policiaca, a las fuerzas armadas o seguridad privada, presentar hoja de baja o renuncia voluntaria.

Para mayores informes y conocer la documentación requerida, la Academia de Policía puso a disposición de los interesados los teléfonos 284 68 59 y 413 11 46.

O bien se puede acudir directamente a la Dirección de la Policía Preventiva Municipal, ubicada en Pérez Treviño y Periférico Luis Echeverría.