Invitan a participar en taller “Tatuajes en el muro”

Comunicación Social Sin categoría

El Gobierno Municipal de Saltillo dará inicio al taller “Tatuajes en el muro” que consiste en enseñar a jóvenes cómo escribir poemas para posteriormente plasmarlos en un muro de la ciudad; las inscripciones están abiertas.
El taller dará inicio el próximo sábado 2 de abril de 11:00 a 14:00 horas en el Biblioparque Sur y se llevará a cabo de manera consecutiva durante 5 sábados.
El taller está coordinado por el Instituto Municipal de Cultura y el Instituto Municipal de la Juventud, y será impartido por la poeta, activista y promotora cultural Claudia Luna Fuentes.
Luna Fuentes, acompañada por los Directores de Cultura y Juventud, Mabel Garza Blackaller y Roberto Rojas Oyervides, respectivamente, hicieron una invitación a todos los jóvenes saltillenses para sumarse e inscribirse en el taller.
Los muros son de todos, dialoguemos con la comunidad, digamos lo que nos importa, es la poesía que propongo que se escriba”, señaló Claudia Luna.
Para inscribirse es necesario acudir al Instituto Municipal de la Juventud ubicado en el Biblioparque Sur; para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 111-3916.
Tatuajes en el muro”…
  • Aprender a escribir poemas para plasmarlos en un muro
  • Inicia sábado 2 de abril
  • De 11:00 a 14:00 horas
  • Biblioparque Sur
  • Gratuito