Invitan a participar en concurso de cortometrajes

Comunicación Social Sin categoría

El tema principal es la lucha contra la violencia hacia las mujeres y las niñas

Como parte de la campaña De Una Vez Por Todas, el Instituto Municipal de la Mujer llevará a cabo el concurso de cortometrajes cuyo tema principal a abordar es la lucha contra la violencia hacia las mujeres y las niñas.

Podrán participar estudiantes de bachillerato y universidades radicados en Saltillo; se podrá participar a título personal o colectivo; y el cortometraje deberá tener una duración de no menos de 3 minutos y un máximo de 5 minutos.

El material deberá ser original y producido específicamente para este concurso; deberá ser entregado en sobre cerrado que contenga el cortometraje en memoria USB o CD, en formato .AVI o .MOV; original y copia del guión; y ficha técnica con datos completos del participante o colectivo (nombre, edad, teléfono, dirección, correo electrónico e institución a la que pertenece, constancia de estudios y nombre del cortometraje).

Además, copia de identificación oficial; en caso de ser un colectivo agregar a la hoja nombre completo del colectivo y de un representante con todos sus datos, así como copia de identificación oficial de cada uno de los integrantes.

El material deberá ser entregado en el Instituto Municipal de la Mujer, ubicado en la calle Morelos Sur 137, Zona Centro, de lunes a viernes, en horario de oficina.

La convocatoria se encuentra abierta y cierra el viernes 25 de noviembre a las 15:00 horas.

Para mayor información pueden comunicarse al Instituto en el teléfono 415 28 15.

Premiación…

La premiación se llevará a cabo el 2 de diciembre a las 18:00 horas en VS Stadium ubicado en el bulevar Rufino Tamayo 409, Colonia Alpes Norte.

El primer lugar se llevará un incentivo de 7 mil pesos, 5 mil pesos el segundo lugar y 3 mil el tercer lugar.