Invitan a participar en Caminata a favor de los derechos de las mujeres

Comunicación Social Sin categoría

Se realizará dentro de la Ruta Recreativa Saltillo en Acción
El Instituto Municipal de la Mujer invitó a las mujeres y público en general a participar en la Caminata a favor de los derechos de las mujeres.
El evento organizado por el Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de la Mujer, se llevará a cabo el domingo 21 de febrero dentro de la Ruta Recreativa Saltillo en Acción, en conmemoración del Día Nacional de la Mujer.
La caminata dará inicio a las 10:00 horas en la explanada del Instituto Tecnológico de Saltillo y partirá rumbo al norte hasta llegar al periférico Luis Echeverría donde retornarán para regresar al punto de salida.
Para cualquier duda o información pueden comunicarse al teléfono 415-2815, o bien a través de las redes sociales en Facebook como IMMSaltillo y Twitter @immujersaltillo.
De una vez por todas”…
Deyanira Samperio Flores, Directora del Instituto Municipal de la Mujer, informó que uno de los derechos a promover dentro de la caminata es el de una vida sin violencia.
Recordó que se mantiene activa la campaña “De una vez por todas” encaminada a combatir la violencia hacia las mujeres, ya sea psicológica, física, patrimonial, sexual o económica, así como la desigualdad y discriminación, pues son graves y dañan por igual.
Por ello se realizan acciones de prevención, orientación y canalización de las víctimas que sufren violencia, además de impartir pláticas y talleres productivos.
Las mujeres que deseen recibir apoyo pueden comunicarse a la línea gratuita 01800 014 MUJER (68537).