Invitan a niños y jóvenes a conocer la Presidencia Municipal 

Comunicación Social Sin categoría

 

Programa educativo está dirigido a estudiantes

 

Con el fin de conocer personalmente las funciones del Ayuntamiento así como reforzar lo aprendido en clase, el Gobierno Municipal de Saltillo invitó a alumnos de tercero de primaria y primero de secundaria a visitar sus instalaciones.

El programa Niños en Presidencia, coordinado por el área de Educación, consiste en brindar un recorrido guiado por las instalaciones de la Presidencia Municipal para conocer cada una de sus áreas y su función.

Para poder acceder a éste, es necesario entregar un oficio con la petición del recorrido en las oficinas de Educación ubicadas en la calle Carmen Aguirre # 441 Zona Centro, o bien el Centro Integral de Atención Ciudadana en la Presidencia Municipal en el bulevar Francisco Coss 745 Zona Centro.

 

Cualquier duda o información pueden comunicarse al teléfono 4-10-86-72.

 

Visita…

 

La mañana de este viernes estuvieron en la Presidencia Municipal estudiantes de la Escuela Primaria Artemio de Valle Arizpe, quienes recorrieron sus instalaciones.

Estuvieron en áreas como el Centro Integral de Atención Ciudadana, Regidores, Catastro y  Desarrollo Humano, entre otras.

También conocieron la historia del mural “Trilogía de Saltillo” que se encuentra en el segundo piso de la Presidencia y la Sala de Cabildo.