Invitan a niños a visitar la Presidencia Municipal

CIAC RS Sin categoría

En cada visita conocen las funciones de las dependencias que la conforman

 

La Presidencia Municipal de Saltillo invita a los niños saltillenses a visitar las instalaciones del Ayuntamiento y así conocer las funciones que tiene cada área así como un poco de la historia de la ciudad.

 

La Dirección de Educación, que pertenece a la Dirección de Desarrollo Social, realiza visitas guiadas a través del programa Niños en Presidencia.

 

Para poder participar es necesario emitir un oficio para solicitar la visita en las oficinas de Atención Ciudadana o Desarrollo Social ubicadas en el bulevar Francisco Coss, entre Purcell y Obregón, o en la Dirección de Educación que se encuentra en la calle Carmen Aguirre 441 en la zona centro, en el segundo piso.

 

El programa está enfocado en niños de tercero de primaria, con el objetivo de reforzar lo visto en clase en el libro de texto Coahuila, dentro de la unidad de Ayuntamiento.

 

Sin embargo la invitación se encuentra abierta para los estudiantes de diferentes niveles que deseen conocer de cera el quehacer diario de las dependencias del Municipio.

 

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 410-86-72, en la Dirección de Educación.