Invitan a niñas y jóvenes a ser directora por un día del IMM

Comunicación Social Sin categoría

 Cierra convocatoria este lunes 7 de marzo
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal de Saltillo invitó a niñas y jóvenes a participar en el concurso para ser Directora del Instituto Municipal de la Mujer por un día; la convocatoria cierra este lunes.
El concurso consiste en escribir una propuesta sobre ¿Qué haría yo para proteger y defender los derechos de las niñas de Saltillo? y ¿Qué haría yo para fomentar un ambiente donde las mujeres de Saltillo vivan sin violencia?
Podrán participar niñas y jóvenes que cursen nivel primaria o secundaria, con una propuesta individual que deberá entregar en sobre cerrado con los datos completos de la participante (nombre, edad, domicilio, teléfono, grado que cursa y escuela).
Las propuestas deberán entregadas en el Instituto Municipal de la Mujer, ubicado en la calle Morelos Sur 137, Zona Centro, de 8:00 a 15:00 horas.
Se puede participar con una o ambas propuestas siempre y cuando cada una venga en un sobre individual.
Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 415- 2815.
Habrá 6 ganadoras a quienes se les reconocerá como Directoras del Instituto por un día; además se implementarán sus propuestas dentro de los programas del IMM.
También se realizará un desayuno en su honor junto a directores de otras áreas del Municipio.