Invitan a manufactureros a obtener apoyo  para mejorar sus empresas

Comunicación Social Sin categoría

Microempresarios podrán elevar su competitividad
La Dirección de Desarrollo Económico de Saltillo informó que quedan pocos lugares para que los microempresarios del sector manufactura puedan acceder a un apoyo del INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor) que consiste en la formación de capacidades y adopción de tecnologías a través del subsidio de un paquete de asesoría, software y equipo de cómputo.
Se trata del Software Administrativo Integral (SAIT) básico para operar punto de venta, inventarios, cobranza, compras y producción; así como una computadora CI3 y asesoría.
Todo lo anterior tiene un costo de 29 mil pesos que se reducirá a 5 mil pesos gracias al subsidio del INADEM y del Fondo Nacional del Emprendedor.
El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, colabora en este programa federal con la convocatoria y registro de aspirantes que tienen como fecha límite el 12 de febrero.
La Dirección de Desarrollo Económico dio a conocer que los requisitos para obtener el subsidio son contar con un proceso de fabricación (manufactura); que sean microempresas con un máximo 10 empleados, ser persona moral o física y contar con el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) vigente.
Los interesados pueden registrarse en el 4 16 39 91 y terminación 92, acudir a Abasolo #2156 a una cuadra del Blvd. Valdés Sánchez en la colonia Guanajuato, o bien al correo bcepeda@saltillo.gob.mx.