Invitan a los artistas participar en el proyecto Ciudad Mural Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Cierra convocatoria este sábado 18 de marzo

El barrio del Ojo de Agua se llenará de color gracias al proyecto Ciudad Mural Saltillo donde artistas plasmarán en murales las historias de los habitantes de este sector.

Para ello el Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura y el Colectivo Tomate, invitó a artistas a participar en la convocatoria y ser parte del proyecto.

La convocatoria cierra este próximo sábado 18 de marzo a las 20:00 horas.

¿Qué se busca?…

Ciudad Mural Saltillo tiene como finalidad mostrar la identidad de Saltillo a través de murales que cuenten las historias de las personas; serán escuchadas e interpretadas desde el corazón de distintos artistas.

Se busca artistas, pintores, diseñadores o personas creativas comprometidas socialmente con la comunidad para participar junto con otros artistas y habitantes de Saltillo. Personas que tengan la disposición y apertura de escuchar con el corazón.

El periodo de realización de los murales será del 21 de abril al 8 de mayo del 2017.

Para consultar las bases y requisitos pueden acceder a la página www.colectivotomate.com, en Facebook Colectivo Tomate, Twitter @colectivotomate, o en el correo electrónico contacto@colectivotomate.com.

También en la página de Facebook Instituto Municipal de Cultura o en Twitter @culturasaltillo.