Invitan a internautas a votar en concurso local de historias

Comunicación Social Sin categoría

Podrán leer y seleccionar su texto favorito

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Turismo, invita a todos los internautas de la localidad a visitar el Facebook Saltillo Turismo Municipal y votar por alguna de las redacciones que participan en el concurso Historias a Pie de Calle.

Dicho certamen se realiza con el objetivo de reforzar el sentido de pertenencia e identidad de los habitantes de la ciudad para con la capital de Coahuila.

Esto en el marco del 439 aniversario de la ciudad que se celebrará con el Festival Internacional Saltillo 2016 y dentro del cual serán expuestas las 10 mejores historias representadas también en piezas pictóricas creadas por artistas locales.

Se vota por textos de media cuartilla como máximo, en donde los participantes relatan desde cualquier ámbito o temática su historia con Saltillo.

Las votación se realizará en la red social ya señalada del 4 al 10 de julio; los usuarios de Facebook podrán seguir las historias en ese portal y también con el hashtag #Historiasapiedecalle.

Los creadores de los 10 mejores textos de acuerdo a las votaciones también se harán acreedores a una cena para dos personas en un restaurante de Saltillo.